Playa La Riberuca - Suances - Cantabria

Playa La Riberuca

Playa La Riberuca

En municipio de Suances (Cantabria), encontramos la Playa La Riberuca. Es la playa para perros que el ayuntamiento ha habilitado como playa canina. Está cerca del Club Naútico en la desembocadura de la Ria de San Martín. Se trata de una zona de playa de unos 150 metros de longitud, fina arena y aguas tranquilas. Los servicios son más bien escasos, si bien hay algún bar cercano donde poder comer o beber algo. Se puede llegar muy bien en bicicleta, ya que hay un excelente carril bici hasta allí.

Es la única zona del municipio habilitada para perros durante el período de verano, según recoge la Ordenanza municipal reguladora del Uso y Convivencia de las Playas y otros Espacios públicos de Suances.

Horarios

Durante la temporada de verano no existen limitación de horarios para disfrutar de la zona habilitada como playa para perros. Además esta playa está habilitada para el disfrute con los perros durante todo el año.

En el resto de las playas podremos disfrutar de nuestras mascotas todo el año a excepción de los meses de mayo a septiembre.

Normativa

Aunque a buen seguro que la mayoría las cumplimos, sin embargo, no está de más recordar que debemos cumplir con unas normas básicas.

  • Mantener controlada a tu mascota,
  • sobre todo, procurar no molestar a los demás usuarios,
  • recoger los excrementos,
  • estar al día en las vacunaciones, llevar la cartilla y
  • si el perro esta incluido en la lista de razas de perros potencialmente peligrosas, deberá ir atado y con bozal.

Enlaces de interés

En el enlace del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente encontrarás  muchos más detalles de interés como hospitales cercanos, accesos, puertos deportivos, etc…

Cómo llegar a la Playa La Riberuca

Servicios

Ya sólo nos queda disfrutar con nuestra mascota en la Playa La Riberuca.

Aún no tenemos fotos de ningún amigo en esta playa! ¿Quieres ser el primero?


¡Comparta con nosotros su experiencia!