Playa del Castillo - Fuengirola - Málaga

Vita aérea de la Playa del Castillo - Fuengirola - Málaga

Playa del Castillo

La Playa del Castillo se encuentra enclavada en el término municipal de Fuengirola (Málaga). Es una preciosa y cuidada playa con casi un kilómetro de longitud. Además cuenta con muy buenos servicios y está galardonada con la “Q” de Calidad Turística. Su arena es oscura, el oleaje es moderado y sus cristalinas aguas  cuentan en las proximidades con fondos rocosos. Además, durante el verano, está habilitada para el fondeo.

La playa se extiende a lo largo de 800 mts de costa en el extremo sur del término municipal de Fuengirola, junto al río Fuengirola y el Castillo Sohail. Está rodeada de pequeñas urbanizaciones y con un grado de ocupación medio/alto y tiene además una fácil accesibilidad. Es una playa amplia donde poder disfrutar con nuestro perro.

Playa del Castillo - Fuengirola

Playa del Castillo

La playa del Castillo que está habilitada como playa para perros, ver noticia, cuenta en sus inmediaciones con todos los servicios necesarios para su disfrute. Desde dos fantásticos chiringuitos donde saborear unos riquísimos espetos de sardinas, o bien descansar en sus hamacas, utilizar las duchas, hasta una zona de fondeo por si vas en barco e incluso hacer una moraga.

Horarios

Durante la temporada de verano no existen limitación de horarios para disfrutar de la zona habilitada como playa para perros.

Normativa

Aunque a buen seguro que la mayoría las cumplimos, sin embargo, no está de más recordar que debemos cumplir con unas normas básicas.

Enlaces de interes

En el enlace del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente encontrarás  muchos más detalles de interés como hospitales cercanos, accesos, puertos deportivos, etc…

Cómo llegar


Ya sólo nos queda disfrutar con nuestra mascota.

Servicios


Aún no tenemos fotos de ningún amigo en esta playa! ¿Quieres ser el primero?


¡Comparta con nosotros su experiencia!