Playa del Espigón - Huelva

Vista aérea de la playa del Espigón

Playa del Espigón – Huelva

La playa para perros del El Espigón se encuentra enclavada en el término municipal de Huelva. Es una larguísima playa de más de tres kilómetro de longitud. Está compuesta por fina arena dorada,  limpias aguas y un oleaje moderado.

La playa del Espigón se extiende a lo largo de 3 km de costa adentrándose en el Paraje Natural de las Marismas del Odiel. Se apoya en el dique Juan Carlos I del puerto de Huelva. Posee parajes singulares con zonas de dunas y de vegetación que le confieren una personalidad propia. Es además, una playa tranquila e ideal para poder disfrutar con nuestro perro.

Cartel Ubicación Plya canina

Playa del Espigón

La zona que está habilitada como playa para perros es de unos 2.500 metros cuadrados, ver noticia,  y como podemos observar en las imágenes cuenta con escasos servicios, tan sólo cuenta una pequeña zona de aparcamiento y con algunas papeleras.

Horarios

Durante la temporada de verano (del 1 de Julio al 30 de Septiembreno existen limitación de horarios para disfrutar de la zona de playa del Espigón habilitada como playa para perros.

Normativa

Aunque a buen seguro que la mayoría las cumplimos, sin embargo, no está de más recordar que debemos cumplir con unas normas básicas.

Enlaces de interés

En el enlace del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente encontrarás  muchos más detalles de interés como hospitales cercanos, accesos, puertos deportivos, etc…

Cómo llegar

Simplemente pincha el enlace de cómo llegar a la playa de El Espigón

Ya sólo nos queda disfrutar con nuestra mascota.

Servicios


Sandra con su mascota Luity en "Huelva: Playa del Espigón"


¡Comparta con nosotros su experiencia!