Playa El Cable - Motril - Granada

Vista aérea de la playa El Cable en Motril

Playa El Cable – Motril

La playa para perros El Cable está ubicada en el término municipal de Motril – Granada. Es una larga playa de más de dos kilómetro de longitud. Está compuesta por arena oscura y grava,  limpias aguas y un oleaje moderado.

 

La playa El Cable es una parte de la playa de Poniente o Pelaillo del municipio de Motril. Se apoya en el muro del puerto de Motril. Es una playa urbana con ocupación media y junto al paseo marítimo  de la localidad.

Playa El Cable - Motril - Granada

Playa El Cable

La zona que está habilitada como playa para perros tiene una longitud de unos 400 metros, ver noticia,  y como podemos observar en las imágenes cuenta con servicios, para su uso y disfrute. Es fácil de llegar, tanto a pie cómo en coche.

Horarios

Durante la temporada de verano (del 1 de Julio al 30 de Septiembreno existen limitación de horarios para disfrutar de la zona de playa El Cable habilitada como playa para perros.

Normativa

Aunque a buen seguro que la mayoría las cumplimos, sin embargo, no está de más recordar que debemos cumplir con unas normas básicas.

  • No salir de la zona delimitada
  • mantener controlada a tu mascota,
  • sobre todo, procurar no molestar a los demás usuarios,
  • recoger los excrementos y tirarlos a la papelera,
  • estar al día en las vacunaciones, llevar la cartilla y
  • si el perro esta incluido en la lista de razas de perros potencialmente peligrosas de la Junta de Andalucía , deberá ir atado y con bozal.

Enlaces de interés

En el enlace del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente encontrarás  muchos más detalles de interés como hospitales cercanos, accesos, puertos deportivos, etc…

Cómo llegar

Simplemente pincha el enlace de cómo llegar a la playa de El Cable

Ya sólo nos queda disfrutar con nuestra mascota.

Servicios


Antonio Cano Alvarez con su mascota Sena en "Motril: Playa El Cable"


¡Comparta con nosotros su experiencia!