Playa para perros de Torre del MarLa playa para perros de Torre del Mar se encuentra enclavada en el término municipal de Vélez Málaga. Es una playa cuidada y especialmente relevante es que cuenta con zona de juegos para nuestros perros. Está compuesta por arena oscura, el oleaje es moderado y sus aguas limpias. Además, durante el verano, está habilitada para el fondeo.
La playa se extiende a lo largo de 2 km de costa en el término municipal de Vélez Málaga. Está situada en el tramo del Mortero, junto a la desembocadura del río Seco. Posee parajes singulares con zonas de vegetación que le confieren una personalidad propia. Es una playa diseñada para disfrutar con nuestro perro.
La franja que está habilitada como playa para perros tiene una superficie de 4000 metros cuadrados, ver noticia, y cuenta en sus inmediaciones con todos los servicios necesarios para su disfrute. Desde un fantástico chiringuito donde saborear unos riquísimos espetos de sardinas, o bien descansar en sus hamacas, utilizar las duchas, hasta una zona de fondeo por si vas en barco.
Horarios
Durante la temporada de verano podrás disfrutar de la playa para perros de 9 a 22 horas. Por cierto; en la franja habilitada a los perros no está permitido el baño a las personas.
Normativa
Aunque a buen seguro que la mayoría las cumplimos, sin embargo, no está de más recordar que debemos cumplir con unas normas básicas.
- Mantener controlada a tu mascota,
- sobre todo, procurar no molestar a los demás usuarios,
- recoger los excrementos,
- estar al día en las vacunaciones, llevar la cartilla y
- si el perro esta incluido en la lista de razas de perros potencialmente peligrosas de la Junta de Andalucía , deberá ir atado y con bozal.
Enlaces de interés
En el enlace del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente encontrarás muchos más detalles de interés como hospitales cercanos, accesos, puertos deportivos, etc…
Cómo llegar
Simplemente pincha el enlace de cómo llegar a la playa para perros de Torre del Mar.
Ya sólo nos queda disfrutar con nuestra mascota.