La Playa de Llevant se encuentra enclavada al noreste de Barcelona junto al puerto. El ayuntamiento barcelonés en 2017 volvió a habilitar parte de la Playa de Llevant como playa para perros. Ver nota de prensa. La zona habilitada como playa canina es de 1.500 m2 y tiene su aforo limitado a 100 perros. Esté bien cuidada, y cuenta con muy buenos servicios en sus alrededores. Está bien comunicada y es posible encontrar chiringuitos donde poder comer y disfrutar el día, zona de parking , etc…
Sus aguas son limpias y tranquilas, lo que permitirá poder pasar un rato agradable y entretenido con nuestra mascota. Sin duda una de las mejores playas caninas, que encontrarás hoy día, de nuestras costas.
Horarios
No existen limitación de horarios para disfrutar de la zona habilitada como playa para perros. Las fechas de “apertura” es del 1 de Junio al último domingo de Septiembre. (Ambos incluidos).
Normativa
Aunque a buen seguro que la mayoría las cumplimos, sin embargo, no está de más recordar que debemos cumplir con unas normas básicas.
- Mantener controlada a tu mascota,
- sobre todo, procurar no molestar a los demás usuarios,
- recoger los excrementos,
- disponer del microchip,
- además de estar al día en las vacunaciones, llevar la cartilla y
- si el perro esta incluido en la lista de PPP , deberá ir atado y con bozal.
No obstante, aquí tenéis el díptico de la mormativa facilitado por el ayuntamiento de Barcelona.
Enlaces de interés
En el enlace del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente encontrarás muchos más detalles de interés como hospitales cercanos, accesos, puertos deportivos, etc…